Coronavirus Sevilla

Los cribados poblaciones se extienden a Constantina, Fuentes de Andalucía, Marchena y Montellano

  • La Junta realizará pruebas masivas se detección de coronavirus en estos cuatro municipios por su alta incidencia de contagios

Dos sanitarias realizan test de antígenos durante un cribado de población en un municipio de la provincia.

Dos sanitarias realizan test de antígenos durante un cribado de población en un municipio de la provincia. / Juan Carlos Vázquez

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud y Familias, llevará a cabo la próxima semana nuevos cribados poblaciones de detección del Covid-19 en cuatro localidades de la provincia Sevilla. Se trata de Constantina, Fuentes de Andalucía, Marchena y Montellano.

Esta actuación ha sido acordada por el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Sevilla, el órgano técnico de seguimiento de la pandemia en la provincia, ante la elevada incidencia de casos detectada en las referidas localidades.

En el conjunto de la comunidad, estos cribados se extenderán por hasta 40 poblaciones de las ocho provincias. La fechas serán anunciadas en los próximos días y las personas que de manera voluntaria se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se realizarán las pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios