Provincia

Las obras de desdoble en la N-IV obligan a desviar el tráfico durante cuatro días

  • Las modificaciones afectarán, desde este lunes, a varios tramos de A-4 y la AP-4, que recogerán parte de la circulación, cerca de Dos Hermanas

Obras del desdoble de la N-IV, en una imagen de archivo. Obras del desdoble de la N-IV, en una imagen de archivo.

Obras del desdoble de la N-IV, en una imagen de archivo. / José Ángel García

Las obras de desdoble que se están ejecutando en la carretera N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca motivarán cortes de tráfico en la misma desde este lunes y hasta el jueves, que supondrán un corte total de dicha vía y transfer (el tráfico en los dos sentidos pasa a una sola calzada) de varios tramos en el enlace de la A-4 (punto kilométrico 588) y la AP-4 (puntos kilométricos 15-16).

Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Sevilla en un comunicado, desde las 08:00 horas de  este lunes hasta las 08:00 de mañana martes, 26 de noviembre, se ejecutarán trabajos que obligarán a un corte total en la A-4 en dirección Cádiz, en el punto kilométrico 558, desviando el tráfico mediante transfer por la calzada del sentido contrario, que quedará con un sólo carril. La circulación desde la A-4 hacia la N-IV no se verá afectada.

Sí lo hará la AP-4, la autopista de peaje, en sentido Cádiz, que sufrirá en su primer tramo una reducción de carril para permitir la incorporación de los vehículos procedentes del sentido contrario de la circulación.

El otro corte se producirá el martes 26, a las 08:00, hasta el miércoles en la AP-4, en dirección Madrid. En concreto, en el punto kilométrico 16. Igualmente se desviará mediante transfer el tráfico por la calzada contraria (dirección Cádiz). En este caso, se verán afectados los ramales de salida de la N-IV hacia la AP-4, con cortes totales.

Los conductores que circulen por la autopista con destino a Dos Hermanas deberán continuar por la A-4, para acceder al municipio desde la salida 554 de esa autovía. La A-4 sufrirá una reducción de carril en el punto kilométrico 558 en dirección Madrid, para permitir la incorporación del tráfico de la calzada dirección Cádiz.

El jueves 28 de noviembre se ejecutarán los mismos cortes que el lunes, por unos trabajos que se iniciarán a las 08:00 horas del 28 y finalizarán a las 08:00 del día 29.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios