TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Dos detenidos al huir tras un robo y caer a un canal

  • Después del robo, los atracadores huyeron por un camino sin asfaltar y realizaron una maniobra evasiva que provocó que el coche cayera a un canal

Dos personas fueron detenidas por robar con fuerza en un bar de Alcolea del Río al intentar huir tras cometer el delito y haberse caído por un canal de la carretera. Según un comunicado de la Guardia Civil después de tener conocimiento de un robo en un bar gracias a una llamada al 062, dos patrullas de seguridad ciudadana se acercaron al lugar de los hechos y vieron que la puerta del inmueble estaba forzada y el dueño declaró que le habían robado varios efectos.

Al alertar a las patrullas de los pueblos limítrofes, la del puesto de Carmona observó un vehículo que al percatarse de su presencia realizó una maniobra evasiva y cambió el sentido de la marcha al tiempo que huyó por un camino sin asfaltar. En la persecución, varias patrullas se desplazaron al lugar y realizaron una inspección a pie y uno de los componentes oyó un ruido extraño y observó cómo dos personas huían campo a través.

Al preguntarles los agentes por el motivo de la huida, una vez atrapados, uno de los detenidos, que conducía el coche de su madre, dijo que había perdido el control y se había caído a un canal. El detenido avisó de que el coche se encontraba inundado por la caída, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa para sacar el vehículo. Dentro del mismo se encontraron un televisor de plasma de 42 pulgadas, 53 encendedores, 900 euros en distintas monedas, procedentes de la máquina recreativa del bar donde habían robado y una porra, entre otros enseres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios