TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

alcalá del río

Tres detenidos por un robo con violencia en una vivienda

Agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada han detenido a tres hombres e investigado a un menor como presuntos autores del robo con violencia e intimidación que se produjo en una vivienda de la localidad de Alcalá del Río.

Los hechos sucedieron de madrugada, cuando varias personas que portaban armas blancas y de fuego forzaron una ventana de la vivienda para acceder a ésta en el momento en el que dormían tres residentes a los que presuntamente les agredieron físicamente, mientras les inmovilizaban y amenazaban con las armas citadas para poder sustraerles sus pertenencias.

Ante este suceso, efectivos de la Benemérita iniciaron una investigación barajando la posibilidad de que los individuos que perpetraron el robo, que ejecutaron con gran violencia, tuvieran algún tipo de relación, bien directa o por terceros, con las víctimas. De esta manera, se ha averiguado que uno de los detenidos y el menor son conocidos de las víctimas y sus características físicas además coincidirían con las de los autores del robo.

En el marco de la investigación, y una vez finalizada las pesquisas, la Guardia Civil ha detenido al presunto cabecilla del grupo, J. S. M., vecino de 30 años del barrio chabolista del Vacie en Sevilla, el cual se encuentra como consecuencia de estos hechos en prisión provisional, al igual que M. G. C., de 46 años y vecino de Alcalá del Río. Asimismo, se ha detenido a S.F.C., de 25 años y vecino de Sevilla, y se ha investigado además a un menor de 17 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios