sucesos sevilla

Mueren dos personas en dos accidentes de tráfico en La Algaba y Alcalá de Guadaíra

La calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba, a la altura del puente viejo.

La calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba, a la altura del puente viejo. / M. G.

Dos personas fallecieron este domingo por la noche en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Sevilla, en concreto, en La Algaba y en Alcalá de Guadaíra.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. El primero de ellos se produjo poco después de las 21:30 horas en la calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba, a la altura del puente viejo.

Varias personas llamaron al 112 para avisar de una caída de moto con dos ocupantes, un menor y un adulto. Desde la sala coordinadora se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del adulto y el traslado al hospital del menor, que ya ha sido dado de alta.

El segundo accidente tuvo lugar a las 23:00 horas en el kilómetro 6 de la A-376 a su paso por Alcalá de Guadaíra. En esta ocasión, se trató de la salida de vía de un turismo a la entrada de la urbanización Torrequinto.

Los testigos indicaron que el vehículo quedó empotrado en una parada de autobús ubicada en el arcén de la autovía y que podía haber personas atrapadas en su interior. Desde el 112 se avisó a los bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía. Los sanitarios indican que, a su llegada, sólo pudieron confirmar la muerte de un joven como consecuencia del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios