Provincia

Dos niños encuentran en Sanlúcar la Mayor el cadáver de un hombre desaparecido en Sevilla

  • Los restos están en el Anatómico Forense, aunque se descarta en principio la muerte violenta

Un agente de la Guardia Civil ante un patrullero.

Un agente de la Guardia Civil ante un patrullero. / E. P.

La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre de 40 años, vecino de Sanlúcar la Mayor, con antecedentes por diversos delitos y problemas de drogadicción, cuyo cadáver fue hallado por dos menores en una casa tapiada, tras varias ocupaciones, en el camino Palmillas, cerca de la urbanización de Las Marquesas.

La desaparición había sido denunciada por su madre, en enero, y se habían hecho diversos intentos infructuosos por localizarle, según la Guardia Civil. El cuerpo se encuentra en en Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarle la autopsia, aunque parece que se descarta la muerte violenta. Llevaba bastantes semanas fallecido.

Los dos menores que lo hallaron se saltaron la tapia de la vivienda. Después, sobre las 22:00 horas del pasado miércoles, alertaron al vigilante de seguridad de Las Marquesas (contratado por el banco propietario de las casas vacías para evitar nuevas ocupaciones), que dio aviso a Policía Local de Sanlúcar y a la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios