TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Una mujer herida grave tras ser apuñalada por su pareja en Gelves

  • La víctima se encuentra ingresada en la UCI del Virgen del Rocío.

  • El hombre se entregó horas después del suceso

  • El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido, que ha reconocido los hechos.

Urgencias del Virgen del Rocío.

Urgencias del Virgen del Rocío. / Juan Carlos Muñoz

Una mujer de 26 años de edad fue apuñalada este viernes en Gelves presuntamente por su pareja, un hombre de 42 años de edad que ya está detenido. La víctima se encuentra ingresada grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes sanitarias han informado de que la chica permanece en la citada unidad con "varias heridas de gravedad". Así, ha sido intervenida y está recibiendo los cuidados que precisa. La joven se encuentra en un coma inducido, sin que se pueda valorar en más profundidad su estado "pendiente de su evolución en las próximas horas".

Los hechos sucedieron este viernes sobre las 15:20 cuando el 061 alertó a la Guardia Civil del suceso. Los agentes localizaron a la mujer apuñalada, que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. No constaban denuncias previas por malos tratos.

Por otra parte, fuentes del Instituto Armado han confirmado que el presunto agresor se entregó sobre las 22:00 de este pasado viernes en la comisaría de Policía Nacional de Blas Infante, en Sevilla, dado que estaba siendo buscado por los agentes.

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido, que ha reconocido los hechos. Se le atribuye un presunto delito de homicidio/asesinato en grado de tentativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios