Provincia

El ex novio de Rocío Caíz se entrega a la Guardia Civil y confiesa que la ha matado

  • El joven ha asegurado a los agentes de la Guardia Civil que tras el crimen, descuartizó el cadáver, y ha llevado a los agentes hasta un aparcamiento donde ha sido hallado el cuerpo

Rocío Caíz Pozo, desaparecida en Martín de la Jara.

Rocío Caíz Pozo, desaparecida en Martín de la Jara. / M.G.

El ex novio de Rocío Caíz Pozo, la joven de 17 años vecina de Martín de la Jara y que estaba desaparecida desde hace una semana, se ha entregado esta tarde a la Guardia Civil, ha confesado que la mató y se deshizo del cadáver tras haberlo descuartizado. El cuerpo de la víctima ha sido localizado en un aparcamiento, lugar al que el sospechoso, Adrián N., ha llevado a los agentes.

Según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación, el ex novio de la chica se ha presentado esta tarde en el cuartel de la Guardia Civil, donde ha confesado el crimen. El sospechoso ha reconocido que dio muerte a Rocío Caíz y también que después descuartizó su cuerpo y se deshizo del mismo.

El asesino confeso, Adrián N., de 23 años, en una entrevista concedida a Espejo Público de Antena 3. El asesino confeso, Adrián N., de 23 años, en una entrevista concedida a Espejo Público de Antena 3.

El asesino confeso, Adrián N., de 23 años, en una entrevista concedida a Espejo Público de Antena 3. / Antena 3

Por el momento no ha trascendido el móvil del crimen y la Guardia Civil continúa tomando declaración al ex novio, ya detenido.

Rocío Caíz faltaba de su casa desde el pasado miércoles, 2 de junio. Tenía 17 años y un bebé de cuatro meses, que tuvo con un joven de nacionalidad rumana, de 23 años y vecino de Estepa, ciudad situada a unos 28 kilómetros de Martín de la Jara. La pareja ya no mantenía la relación.

Agentes de la Guardia Civil, anoche en la vivienda de la madre del asesino confeso. Agentes de la Guardia Civil, anoche en la vivienda de la madre del asesino confeso.

Agentes de la Guardia Civil, anoche en la vivienda de la madre del asesino confeso. / Antonio Pizarro

La familia de la desaparecida denunció en su momento que hubo episodios de malos tratos por parte del padre del bebé. Así lo contó la hermana en un vídeo hecho con un móvil y que se hizo viral el lunes. La madre de Rocío también insistió en varias entrevistas con distintas cadenas de televisión en que la relación no iba bien y ella decidió marcharse a casa de sus padres desde que nació el niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios