TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Coria del río

El fiscal pide seis años de cárcel para el acusado de abusar sexualmente de un menor de 13 años

  • Solicita también que el presunto abusador indemnice a la víctima con 6.000 euros. 

  • Será juzgado el 15 de marzo.

La Fiscalía pide seis años de cárcel a un acusado, J.C.B., que será juzgado el próximo jueves 15 de marzo en la Audiencia de Sevilla por un delito continuado de abusos sexuales a un menor de 13 años ocurrido entre 2011 y 2012. 

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, la Fiscalía pide también que el acusado indemnice a la víctima, a través de sus padres, con 6.000 euros. 

Además, solicita también que se prohíba a J.C.B. aproximarse a menos de 300 metros del domicilio de la víctima durante ocho años y comunicarse con él durante el mismo periodo. 

Los hechos, que fueron investigados por el juzgado de primera instancia e instrucción 2 de Coria del Río (Sevilla), ocurrieron entre los últimos meses de 2011 y febrero de 2012 durante los cuales el Ministerio Público considera que los abusos sexuales se reiteraron, por lo que le acusa de un delito continuado. 

El hombre será juzgado el próximo jueves en la sección tercera de la Audiencia de Sevilla sin que al tratarse la víctima de un menor hayan trascendido más datos sobre las circunstancias de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios