SUCESOS

Un incendio en Montequinto obliga a desalojar un edificio

  • El fuego comenzó a las 06.00 horas de este viernes en una vivienda de la calle Trajano de la localidad ocupada por cuatro personas

Un incendio declarado en una vivienda de la calle Trajano del barrio de Montequinto, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, ha obligado a desalojar un edificio de siete plantas por el posible peligro de inhalación de humos de sus ocupantes.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 informaron a Europa Press que el incendio ocurrió sobre las 6.00 horas de la pasada madrugada en una vivienda ocupada por cuatro personas, dos de ellas menores de edad, que fueron atendidas sin que revistieran gravedad, tanto en el mismo lugar de los hechos como en un centro de salud, al que se desplazaron los afectados por medios propios.

Una vez controlada la situación por los efectivos de Bomberos del Parque Central de Dos Hermanas, los vecinos pudieron volver a sus casas. La cocina de la vivienda quedó afectada, así como el resto del inmueble por desperfectos producidos por el humo.

Además de los efectivos del Cuerpo de Bomberos, al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios