Provincia

El juez envía a prisión a los dos detenidos por el crimen de Valencina

  • Los arrestados son un joven de 22 años y la pareja de la víctima, de 41

Varios agentes de la Guardia Civil, en la escena del apuñalamiento ocurrido en Valencina.

Varios agentes de la Guardia Civil, en la escena del apuñalamiento ocurrido en Valencina. / M.G.

El titular del juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre y de la mujer detenidos por la muerte de un varón ocurrida este lunes en Valencina de la Concepción.

Inicialmente, el juez atribuye a ambos detenidos un presunto delito de homicidio, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El joven de 22 años fue detenido el pasado lunes en Valencina de la Concepción por la muerte de un hombre de 59 años y la pareja del fallecido, de 41, fue arrestada al día siguiente.

Los dos han permanecido custodiados en las dependencias centrales de la Guardia Civil en Sevilla, en un caso que investiga la Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.30 horas en la vivienda de la mujer, en la calle Federico García Lorca del municipio sevillano.

La detenida fue la persona que avisó a los servicios de emergencia, alertando de que su pareja yacía muerta en la vivienda tras una discusión entre dos personas, el fallecido y el citado joven.

Al parecer, agresor y víctima se habían conocido hacía poco, y ya se había producido alguna discusión entre ambos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios