DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Se lanza de un coche en marcha ante el intento de robo del vehículo en La Puebla del Río

  • La Guardia Civil detiene a dos hombres acusados de robar un turismo con la excusa de querer probarlo.

  • El vendedor del concesionario fue el que se tiró del coche al conocer sus intenciones.

El vendedor del coche se tiró del vehículo en la calle Las Tapias de La Puebla del Río

El vendedor del coche se tiró del vehículo en la calle Las Tapias de La Puebla del Río / Google Maps

La Guardia Civil y la Policía Local de La Puebla del Río han detenido a dos hombres acusados de robar un coche con la excusa de querer probarlo, lo que provocó que el vendedor de un concesionario saltara del vehículo en marcha.

Según han informado fuentes de la investigación, a las 13:50 del jueves se recibió una llamada de alerta desde la calle Las Tapias de La Puebla en la que un hombre alertaba que se había lanzado de un coche en marcha que conducían dos personas, con las que había quedado ante su presunto interés por comprarlo en el concesionario donde trabaja.

La persona que llamaba había quedado con ellos para probar el vehículo, pero se fugaron con el coche, por lo que se activó un dispositivo de la Policía Local y Guardia Civil.

Tres unidades de la Guardia Civil y dos de la Policía Local buscaron a los dos hombres, que fueron localizados e interceptados tras una persecución por varias calles del pueblo.

Los detenidos han pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que pasen a disposición judicial del juzgado de Guardia de Coria del Río en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios