DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

El mal estado del acerado de un barrio de Camas provoca varias caídas

  • Las aceras y escalones del barrio de la Uva se han deteriorado con el paso de los años sin que haya habido intervención alguna

Lugar donde se cayó una mujer.

Lugar donde se cayó una mujer. / M. G.

Varias personas han sufrido caídas por el mal estado del acerado de la barriada de Nuestra Señora de los Dolores de Camas, conocida popularmente como el barrio de la Uva. Hace unos días, una vecina de la zona tuvo un accidente al ceder el suelo ante sus pies. En algunos lugares del barrio, el acerado se encuentra hueco bajo la loza con una profundidad de más de 30 centímetros.

Acera levantada y con grandes huecos. Acera levantada y con grandes huecos.

Acera levantada y con grandes huecos. / M. G.

La asociación de vecinos del barrio lamenta estos accidentes y explica que las aceras y escalones se han ido deteriorando por el flujo de agua de la lluvia en el transcurso de los años. Esto ha provocado que haya muchas zonas huecas en el acerado. El coordinador de Vox en Camas, Fernando Núñez, y su colaborador Francisco Ruiz, han hecho público también un comunicado denunciando el deterioro y abandono del barrio.

La Uva es un núcleo residencial que cuenta con una población en la que hay muchas personas de edad avanzada, para las que el riesgo de caída y lesiones graves se multiplica. Los representantes vecinales han expuesto la situación al delegado de Urbanismo y al alcalde de Camas, Rafael Recio, sin que de momento se haya solucionado nada y no se haya planteado la rehabilitación de las aceras de la barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios