DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Una menor afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en San José de la Rinconada

  • Ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena. 

  • El fuego incendió su habitación, donde ardió una cama y el cableado junto a ella.

Un camión de Bomberos

Un camión de Bomberos / M.G.

Una menor, de la que no han trascendido más datos, ha resultado afectada y ha sido evacuada a un hospital tras el incendio de una vivienda registrado la madrugada de este jueves en San José de la Rinconada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 05:30, Bomberos de la Diputación informaron al 112 de un incendio en la habitación de una vivienda situada en la calle El Greco, en San José de la Rinconada. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que activó al equipo médico de San José de la Rinconada, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Cuando los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) llegaron al lugar del suceso, los residentes de la vivienda siniestrada estaban ya fuera del inmueble. El incendio, que quedó extinguido por los bomberos, ha afectado a una habitación, en la que ha ardido una cama y el cableado que había junto a ella.

Los servicios sanitarios de la Junta han atendido a una menor que ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena, según han precisado los bomberos, por inhalación de humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios