Sucesos

Muere un motorista de 50 años en un accidente de tráfico en Camas

La calle Fundidores de Camas.

La calle Fundidores de Camas. / Google Maps

Un hombre de 50 años ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico que se ha producido al colisionar la moto que conducía en una calle de la localidad sevillana de Camas, sin que haya habido más vehículos implicados.

El 112 ha informado de que a las 14:45 se ha recibido un aviso del siniestro desde la calle Fundidores del municipio sevillano, que alertaba de que un hombre había sufrido un accidente de motocicleta y estaba inerte en el suelo.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos sanitarios que certificaron el fallecimiento del único implicado en este suceso.

Fallece en un accidente laboral

En otro suceso ocurrido en Sevilla, un hombre ha fallecido tras sufrir un accidente mientras trabajaba en una obra en la calle Secoya de Sevilla, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Una llamada al 112 alertó de un accidente laboral que se había registrado en una obra en la calle Secoya; en concreto, la caída de un operario de la construcción.

Desde el 112 se dio entonces aviso del suceso a la Policía Nacional y los servicios sanitarios, desde donde han confirmado al servicio de emergencias que el hombre había fallecido antes de que pudiera procederse a su traslado a un hospital, según han explicado las mismas fuentes, que han aclarado que el trabajador fallecido es un hombre de 59 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios