DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Mueren tres personas en un accidente de tráfico en Osuna

  • Las víctimas iban en un vehículo que se salió de la vía y cayó a una cuneta

  • Los muertos son un hombre de 60 años, una mujer de 79 y una tercera víctima sin identificar

Tres personas han muerto este jueves en un accidente ocurrido en la carretera que une Osuna y Écija. Los fallecidos son tres ciudadanos españoles que residían en la pedanía de El Campillo (La Luisiana). El conductor era un hombre de 75 años y las otras dos víctimas son un otro varón de 90 y una mujer de 74. En un primer momento, por error, se informó de que las víctimas eran del municipio malagueño de Campillos.

Según informa el servicio de emergencias 112, el accidente se ha registrado unos minutos antes de las cinco de la tarde en la carretera A-351, a la altura del kilómetro 24, en el término municipal de Osuna. El vehículo se dirigía a este municipio y se ha salida de la vía y ha caído a una cuneta, chocando contra una acequia. Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente. Las tres víctimas, por tanto, viajaban en el coche accidentado.

Un ciudadano llamó al 112 para informar del siniestro. El centro coordinador de emergencias alertó a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061). Los profesionales sanitarios sólo han podido certificar la defunción de las tres personas.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. Está previsto el traslado de los cadáveres al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se les practicará la autopsia. En un principio el Ayuntamiento de Osuna informó de que podían tratarse de ciudadanos extranjeros por el apellido de uno de los difuntos, pero finalmente se ha confirmado que las tres víctimas son españolas.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios