Provincia

Un muerto en un choque entre dos coches y un camión entre Carmona y Lora el Río

  • Es la segunda víctima mortal de la mañana en las carreteras sevillanas después de que a primera hora muriera otra persona en Isla Mayor

La carretera A-457 entre Carmona y Lora del Río.

La carretera A-457 entre Carmona y Lora del Río. / D. S.

Mañana siniestra en las carreteras sevillanas. Tras la muerte de una persona a primera hora de la mañana tras una colisión entre dos coches en Isla Mayor, la carretera se ha cobrado otra vida este viernes en la A-457, a su paso el municipio de Carmona.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el segundo accidente de tráfico mortal en la provincia se habría producido con escasas tres horas de diferencia cuando sobre las 12:05 horas los conductores que circulaban por la carretera A-457 han alertado del choque entre un camión y dos coches así como el posterior vuelco de uno de los vehículos implicados en el kilómetro diez de la vía, en sentido a Lora del Río. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios con un helicóptero, Guardia Civil y Bomberos de la Diputación del parque de Lora del Río, quienes han confirmado la muerte de uno de los ocupantes del coche volcado, tras ser hallado inconsciente y atrapado en su interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios