Provincia

Muere tras estrellarse con su coche contra un muro en Marchena

  • Otro hombre ha resultado herido en el siniestro, que se produjo tras salirse el vehículo de la A-380.

Lugar del accidente, donde se observa el vehículo siniestrado. Lugar del accidente, donde se observa el vehículo siniestrado.

Lugar del accidente, donde se observa el vehículo siniestrado. / David Arjona

Un hombre ha fallecido a primera hora de la tarde de este domingo y otro ha resultado herido tras salirse de la carretera y chocar contra un muro el vehículo en el que viajaban, en la carretera la A-380, en el término municipal de Marchena, ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro se ha producido sobre las 13:00 cuando el vehículo en el que viajaban ambas personas se salió de la calzada y colisionó posteriormente contra un muro, al parecer, tras intentar esquivar a unos perros que se encontraban dentro de la carretera.

El fallecido es el conductor del automóvil y su cadáver ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del servicio provincial al haber quedado atrapado dentro del vehículo como consecuencia de la colisión con el muro.

El otro ocupante del automóvil ha sido evacuado a un centro sanitario, según las mismas fuentes, que no han informado de las identidades de los accidentados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios