Provincia

Muere un joven tras caer su coche a una vaguada desde la carretera en El Saucejo

  • La otra ocupante resultó herida y tuvo que ser evacuada en helicóptero a un centro hospitalario

  • El vehículo fue localizado horas después del accidente por un conductor ya que cayó a una zona desde la que no era visible

La  carretera A-406, a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.

La carretera A-406, a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.

Un joven de 22 años, vecino de Pruna, ha muerto y su pareja, de 23, y vecina de Olvera (Cádiz), ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-406, a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo, después de que los jóvenes hubieran salido sobre las cuatro de la feria de la localidad sevillana de Los Corrales.

El vehículo que conducía el joven cayó a una vaguada desde la carretera, desde la que no era visible, hasta que la tarde de este domingo fue visto por un conductor que avisó a los servicios de emergencia, mientras que las familias de las víctimas habían denunciado la desaparición a primera hora de esta mañana al no tener noticias de ellos.

Desde el centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa de mantenimiento de la vía.

Según fuentes de Bomberos y del Instituto Armado, el siniestro se ha saldado con una persona fallecida y otra herida que ha sido evacuada en helicóptero a un centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios