Un muerto y ocho heridos en otro fuego en una casa de Alcalá de Guadaíra
El fallecido es un hombre de 86 años. Entre los heridos se encuentra un policía local que entró en la vivienda para intentar rescatar a la víctima.
Un anciano de 86 años, José Raya, falleció este jueves en el incendio de su vivienda, en la calle Alcalá de los Gazules de Alcalá de Guadaíra. En el fuego resultaron heridas por inhalación de humo otras ocho personas, entre ellas un policía local de Alcalá que entró en la vivienda para intentar rescatar a la víctima. El incendio ocurrió a las cuatro y media de la madrugada, según indicaron fuentes del servicio de emergencias 112, y se originó posiblemente porque el anciano se quedó dormido con un cigarrillo en la mano y éste prendió en el colchón.
En la casa había en ese momento dos hijos, cuatro nietos y el yerno de la víctima, que consiguieron salir por sus propios medios hacia el patio trasero de la casa. Todos ellos resultaron intoxicados por inhalación de humo y fueron ingresados en el hospital de Valme, pero fueron dados de alta a lo largo de la jornada. Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios de emergencias sanitarias del 061.
También te puede interesar
Lo último