accidente Sevilla

Otros dos muertos en un accidente de tráfico en Casariche

  • Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un choque frontal en la Sierra Sur

  • Son cinco las víctimas mortales en las carreteras sevillanas en menos de 24 horas

Un accidente de tráfico, en una imagen de archivo.

Un accidente de tráfico, en una imagen de archivo. / EFE

Otras dos personas han muerto este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en Casariche. El siniestro ha ocurrido en la carretera A-8325 en este municipio de la Sierra Sur de Sevilla, según ha informado el servicio de emergencias 112 de la Junta. 

El accidente se ha producido a las nueve y diez minutos de la noche, al chocar de manera frontal dos turismos en la citada carretera, que une Badolatosa con Casariche. La colisión se ha producido a 800 metros del casco urbano del segundo de los municipios. 

Los dos turismos cayeron a la cuneta y en el interior de los mismos quedaron atrapadas dos personas, según los testimonios de las personas que alertaron al 112. Los Bomberos de la Diputación han tenido que intervenir para rescatar dos cadáveres, mientras que otras dos personas han resultado heridas graves y trasladadas a un hospital sevillano.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, que ha atendido y trasladado a los heridos. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas y la responsabilidad del accidente.

Son ya cuatro las personas fallecidas este sábado en las carreteras sevillanas, después de que por la mañana perdieran la vida el ex futbolista del Sevilla José Antonio Reyes, de 35 años, y su primo, Jonathan Reyes, de 23, en otro accidente en la autovía de Utrera. Otro primo resultó herido muy grave.

La noche del viernes, poco antes de la medianoche, falleció otro joven en un accidente de tráfico entre dos turismos y una moto en Espartinas. La víctima es un adolescente de 15 años vecino de Umbrete. Son así cinco las personas que han perdido la vida en menos de 24 horas en la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios