TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Mordida por un perro

Una mujer herida grave en Gerena tras el ataque de un perro

  • La mujer, de 62 años, paseaba por la calle cuando un American Staffordshire Terrier le mordió causándole grandes heridas en el cuello y la cara.

American Staffordshire Terrier

American Staffordshire Terrier / @Amstaff_Italia

Un perro ha mordido a una vecina de Gerena provocándole heridas graves en el cuello y cara, entre otras partes, por lo que la mujer de 62 años se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las siete de la tarde en la calle Virgen de los Dolores de la localidad, cuando la mujer paseaba y se cruzó por su camino un perro de raza American Staffordshire Terrier, también conocido como Amstaff, que se habría escapado de la casa en la que se encontraba junto a su dueño, saliendo a la calle sin control y éste le atacó.

La gerenense perdió bastante sangre, y fue trasladada por los propios vecinos de la zona que presenciaron los hechos al centro de salud de la localidad. Allí le practicaron las primeras curas para, inmediatamente después, ser trasladada al hospital Virgen del Rocío, que en estos momentos se encuentra en estado grave, pero estable, en principio no se teme por su vida.

Tras la denuncia presentada en el cuartel del municipio sevillano, el propietario fue localizado inmediatamente por la Guardia Civil. El animal se encuentra en "custodia veterinaria" atendido en una clínica veterinaria del municipio mientras se investiga todo lo relacionado con este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios