Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Carmona

A prisión por robar dos veces en una misma gasolinera

  • El individuo utilizó un cuchillo de grandes dimensiones en ambas ocasiones

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a un vecino de la citada localidad, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, acusado de dos delitos de robo con violencia e intimidación en la misma gasolinera en un corto periodo de tiempo esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones.

Según informa la Benemérita en un comunicado, el pasado mes de marzo, una gasolinera localizada en el Polígono el Pilero del citado municipio fue asaltada por un varón joven que portaba en ese momento un cuchillo de grandes dimensiones, sustrayendo la recaudación existente en la misma. Posteriormente, el pasado 18 de julio, la misma gasolinera fue de nuevo asaltada con la misma forma de actuar, coincidiendo el presunto autor con las características físicas de la misma persona que cometió el atraco en el mes de marzo.

Así las cosas, cuando se produjo el robo con violencia el pasado 18 de julio, en las inmediaciones se encontraba un guardia civil fuera de servicio, que en un primer momento asistió a la víctima del atraco y, posteriormente, emprendió un seguimiento a pie al objeto de localizar al presunto autor de los hechos, identificado como un conocido vecino que accedió a una vivienda del municipio sevillano.

Ante la inmediatez de los hechos y al estar plenamente identificado el autor, el guardia civil puso en conocimiento de los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona todos los detalles del suceso, que iniciaron las investigaciones y planificaron un dispositivo de detención del autor de los atracos, siendo finalmente detenido el pasado 20 de julio a J.M.D.C, mayor de edad y vecino de Carmona.

El detenido, junto con las diligencias, fue puesto a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Carmona, que ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios