Sucesos

Los bomberos rescatan a una mujer que cayó a un pozo en Villanueva del Río y Minas

  • La mujer tenía síntomas de hipotermia por el agua que la cubría y las bajas temperaturas, pero finalmente fue sacada con vida y derivada a un centro hospitalario.

Los bomberos rescatan a una mujer que cayó a un pozo en Villanueva del Río y Minas Los bomberos rescatan a una mujer que cayó a un pozo en Villanueva del Río y Minas

Los bomberos rescatan a una mujer que cayó a un pozo en Villanueva del Río y Minas

Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han rescatado con vida a una mujer de 72 años de edad que cayó a un pozo de 26 metros de profundidad en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas. Fuentes de los bomberos han informado de que los servicios de emergencia fueron alertados del accidente a las 20:08 del sábado. El dispositivo de rescate lo puso en marcha la Policía Local de esta localidad sevillana tras ser avisada por un vecino.

La información indicaba que la mujer había caído a un pozo, en la calle José Nieto Carballo, y que no era posible sacarla. La mujer tenía síntomas de hipotermia por el agua que la cubría y las bajas temperaturas, pero finalmente fue sacada con vida y derivada a un centro hospitalario en Sevilla capital.

La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean a este suceso.

La mujer responde a las iniciales de J. G. C. Según ha podido saber este periódico, sufre algunos problemas psicológicos desde hace tiempo. Pese a la caída y el tiempo que permaneció en el agua, el primer pronóstico médico es el de ilesa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios