Provincia

Dos afectados en el incendio de la cocina de un piso en San Juan

  • Las víctimas, un hombre de 42 años y una mujer de 56, presentan indisposiciones de diversa consideración.

  • Ella tuvo que ser trasladada al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Imagen de archivo de dos coches de bomberos de la flota del cuerpo sevillano. Imagen de archivo de dos coches de bomberos de la flota del cuerpo sevillano.

Imagen de archivo de dos coches de bomberos de la flota del cuerpo sevillano. / José Ángel García

Un hombre de 42 años y una mujer de 56 han resultado afectados de diversa consideración al registrarse en la noche de este pasado sábado un incendio en una vivienda de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), lo que ha provocado que la mujer haya sido trasladada Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla).

Según Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo sobre las 22:30, cuando recibió un aviso de un incendio en la cocina de un piso de la calle Virgen de la Paz del citado municipio, a donde se trasladaron los Bomberos de la Diputación, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, y la Policía Local y Nacional.

Los servicios sanitarios han confirmado que han atendido dos personas, una mujer de 56 años que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Bormujos y a un hombre de 42 que fue asistido en el lugar por los facultativos. Por su parte, los bomberos han indicado que los daños registrados por el incendio se han concentrado en la cocina de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios