Provincia

El segundo colegio del municipio funcionará para el curso 2009-2010

  • El delegado visitó ayer las obras, que tienen un presupuesto de casi cuatro millones de euros

El nuevo centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, cuyas obras ya han comenzado en Huévar, abrirá para el curso 2009-2010, según anunció ayer el delegado provincial en funciones, Jaime Mougan, durante la visita que realizó al municipio.

Según informó el Consistorio, en las instalaciones, que contarán con unos 3.000 metros cuadrados construidos, se invertirán unos cuatro millones de euros. El centro contará con seis aulas para Infantil, de 50 metros cuadrados y con asesor propio. Para Primaria habrá otras doce, de 45 metros cada una. El centro también prevé instalaciones para Secundaria, según afirmó ayer el gobierno local socialista, que explicó que con las nuevas instalaciones se dará respuesta a la creciente demanda de plazas que se produce en la localidad, por la expansión demográfica.

El colegio tendrá además aula de Informática, otras cuatro de 20 metros para grupos pequeños, un salón de usos múltiples de 120 metros, biblioteca y gimnasio. En el exterior habrá porches cubiertos y una pista polideportiva, jardines, huerto y aparcamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios