Provincia

Tres heridos en dos incendios en Guadalcanal y Camas

  • El primero de ellos se inició en la cocina de un bar y afectó a dos personas. El segundo fuego se originó en el salón de una vivienda e hirió a un joven de 20 años.

Un camión de Bomberos Un camión de Bomberos

Un camión de Bomberos / D.S.

Tres personas han resultado heridas en dos incendios registrado en la madrugada de este viernes en la provincia de Sevilla, en concreto en un bar de Guadalcanal y en una vivienda de Camas, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El primer incendio se inició en la cocina de un bar de Guadalcanal, donde dos personas resultaron heridas por quemaduras en los brazos y la cara. El fuego quedó controlado por los Bomberos, que procedió a la extracción de humos y los heridos fueron evacuados al centro de salud.

Hasta el lugar del siniestros se desplazaron efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local de Guadalcanal.

Por su parte, un joven de 20 años de edad ha sido atendido y trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras declararse un incendio en su vivienda de Camas.

Según la información facilitada por los Bomberos, el fuego, que se originó pasadas las 02:30, afectó al salón de la vivienda ubicada en un tercer piso. Además de los Bomberos, actuaron efectivos de EPES, Policía Nacional y Policía Local de Camas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios