Guillena

El parque de la Fundación de Juan Luis Malpartida reabre el 5 de junio

  • Sus instalaciones de Guillena albergan a más de 700 especies y cuenta con gran variedad de plantas

Animales del zoo de la Fundación de Juan Luis Malpartida.

Animales del zoo de la Fundación de Juan Luis Malpartida. / M. G.

El parque zoológico y botánico de la Fundación Juan Luis Malpartida anuncia que abre sus puertas de nuevo el viernes 05 de junio. Las instalaciones, situadas en el kilómetro 4.2 de la Carretera Guillena-Las Pajanosas, alberga a más de 700 especies y cuenta con una gran variedad de plantas. Esta reapertura, bajo las medidas sanitarias necesarias impuestas por el coronavirus, permitirá al visitante ver nuevos ejemplares, ya que informan desde la fundación sevillana que han tenido "muchos nacimientos durante la primavera".

La Fundación Juan Luis Malpartida, además de ser un lugar para visitar y ver animales, también es un centro de acogida donde traen a diario animales heridos, abandonados, maltratados o incautados por ley. Allí, los veterinarios del centro los cuidan y les dan "mucho cariño".

Juan Luis Malpartida con uno de los animales del centro. Juan Luis Malpartida con uno de los animales del centro.

Juan Luis Malpartida con uno de los animales del centro. / M. G.

El confinamiento ha hecho que estos últimos meses hayan sido duros para este proyecto, que no ha recibido ingresos mientras su actividad seguía siendo la misma. Por ello, toman con ilusión esta reapertura y esperan que se multipliquen las visitas a este bello paraje al aire libre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios