Despedidas del Betis

Adán, en Madrid para fichar por el Atlético

  • El meta firmará por dos temporadas y dejará más de un millón en las arcas béticas

Adán saluda a los aficionados en Getafe tras su último partido con el Betis. Adán saluda a los aficionados en Getafe tras su último partido con el Betis.

Adán saluda a los aficionados en Getafe tras su último partido con el Betis. / europa press

Antonio Adánestá hoy en Madrid para firmar su fichaje por el Atlético, después de que anoche se cerrasen todos los puntos del acuerdo entre el Betis, el portero y el equipo colchonero. Adán pasará el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato, que lo pondrá dos temporadas a las órdenes de Diego Simeone.

La insistencia del Atlético le ganó la partida a los otros clubes que también habían mostrado interés por Adán y entre los que se encontraban el Barcelona, el Sporting de Portugal o la Fiorentina. De esta forma, el meta regresa a la capital de España, a la espera de compartir portería con el eslovena Jan Oblak, uno de los mejores del mundo.

El Betis recibirá algo más de un millón de euros por el traspaso de Adán, que llegó al conjunto verdiblanco con la carta de libertad en enero de 2014 y del que sale como el tercer portero con más partidos de su historia, sólo superado por José Ramón Esnaola y Toni Prats.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios