Mercado del Betis

Del adiós a Adán a la espera por Fabián

  • Serra confirma que el meta dejará el Betis y que el Nápoles pagará la cláusula por el medio

Serra Ferrer, junto a Sergio Canales y Ángel Haro.

Serra Ferrer, junto a Sergio Canales y Ángel Haro. / Antonio Pizarro

No sólo en las entradas trabaja el club verdiblanco, que también aguarda el adiós de jugadores importantes como Fabián, Adán o Rubén Castro. De hecho, Serra Ferrer confirmó ayer la salida del meta, mientras que aseguró que el club está esperando que el Nápoles pague la cláusula de rescisión del canterano.

“Es una decisión consensuada. El futbolista ha opinado, el cuerpo técnico también y nosotros, como club, también. Es poner un punto y aparte a una situación en la que el Betis ha decidido apostar por otros jugadores. A Antonio le debemos respeto. Si ha decidido salir del club, él ha elegido el club al que quería ir. Lo hemos ayudado y respetado”, aseguró Serra sobre Adán, que se encuentra a punto de firmar por el Atlético de Madrid, que abonará algo más de un millón al Betis por su traspaso. “ A Adán le quedaba un año de contrato y ya sabíamos que era difícil que se quedara. Contábamos con la posibilidad de que se marchara era alta”, aseguró también Quique Setién, quien sí se mostró más enfadado por el adiós de Fabián: “Cuando nos dijeron que Fabián se iría, me quejé mucho porque es difícil encontrar a alguien como él. Pero hablando como hombre y como amigo de Fabián, sólo puedo expresar mi satisfacción por su marcha”.

En esa misma línea se expresó Serra Ferrer, que aseguró que el Betis siempre recibirá con los brazos abiertos al palaciego. “El club le autorizó a pasar la revisión. Veremos si esto va bien en todo. Si el Nápoles paga la cláusula, pensaremos en otro. Es verdad que nunca podremos olvidar lo que ha dejado Fabián como persona y como futbolista. En el primer año como profesional en el primer equipo muchos equipos se han fijado en él. Es un orgullo y una satisfacción. Ésta ha sido y será su casa”, aseguró.

La otra salida esperada es la de Rubén Castro. La Unión Deportiva Las Palmas aguarda al canario, que también maneja otras ofertas. Eso sí, primero debe alcanzar un acuerdo con el Betis para rescindir el año que le queda por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios