Real Betis

Betis, objetivo Rabiot

  • El Betis se encuentra en la puja por intentar firmar al futbolista del PSG

Rabiot, durante un partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Rabiot, durante un partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid. / efe

El Betis avanza en la planificación de la próxima temporada y uno de los nombres que maneja el club verdiblanco, según ha podido conocer Diario de Sevilla, es Rabiot, en las filas del PSG pero libre desde enero para firmar por cualquier club al no entrar en los planes de los parisinos.

El interés del Betis es fuerte y real, ya que se encuentra metido en la puja de clubes que quieren hacerse con Rabiot. Los verdiblancos, sabedores de la complicación de que conllevaría el fichaje de Rabiot, ya han sondeado a su entorno desde comienzos de año y le han hecho saber al propio jugador las intenciones de contar con él de cara a la próxima temporada.

Pese a que el Betis no va a Europa, algo que complicaría la posible llegada de Rabiot, la entidad de Heliópolis ha entrado en escena con fuerza de cara a tener opciones de hacerse con este extraordinario futbolista de 24 años y 1,88 metros de altura, que esta temporada ha jugado un total de 14 encuentros de la Ligue 1 (2 goles y una asistencia) y cinco de Champions.

Así, pese a la complejidad de la operación, el Betis intenta dar un golpe de efecto en el mercado marcándose como objetivo de altas miras a Rabiot, que puede jugar tanto de pivote como de medio centro por sus excelentes condiciones físicas, visión de juego y manejo de su piernas izquierda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios