Betis

Aitor Ruibal renueva y se marcha cedido al Leganés

  • El conjunto blanquiazul se guarda una opción de compra al final de la próxima temporada

Aitor Ruibal, en un partido con el Rayo Majadahonda.

Aitor Ruibal, en un partido con el Rayo Majadahonda. / R.M.

El Betis ha hecho oficial la renovación de Aitor Ruibal hasta la temporada 2022, que saldrá cedido al Leganés. Además, el conjunto pepinero se guarda una opción de compra al final del curso pasado para poder hacerse con el jugador verdiblanco.

"El Real Betis Balompié y el jugador Aitor Ruibal han firmado hoy la ampliación del contrato que les une para los próximos tres años. De esta manera, el delantero queda unido al Club verdiblanco hasta 2022. Además, el Real Betis y el CD Leganés han acordado la cesión de Aitor Ruibal a la entidad madrileña para la temporada 2019/2020. El Club desea al jugador lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva", ha indicado el club de Heliópolis en un comunicado.
El Leganés también ha hecho oficial la operación con la siguiente nota: "El C.D. Leganés ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la cesión, con opción de compra, por una temporada del delantero Aitor Ruibal. El ariete de 23 años de edad jugó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda, donde logró doce tantos en competiciones oficiales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios