Alavés - Betis

El Alavés, próximo rival del Betis, cae ante Osasuna en un amistoso (2-1)

  • El conjunto vitoriano ha disputado un encuentro de preparación aprovechando la pausa liguera

Barbero celebra el 2-1 de Osasuna.

Barbero celebra el 2-1 de Osasuna. / Jesús Diges / Efe

El Alavés, próximo rival del Betis en la Liga, ha disputado hoy un amistoso ante Osasuna, aprovechando la pausa liguera por los compromisos de las selecciones. El conjunto vitoriano ha caído derrotado por 2-1, en un duelo en el que Javi Calleja ha otorgado minutos a la mayor parte de sus jugadores disponibles.

Osasuna comenzó fuerte ante los 350 rojillos que se dieron cita en las instalaciones de Tajonar para llevar la voz cantante desde el pitido inicial. Mientras que Jagoba Arrasate salió con la unidad b, Javier Calleja puso sobre el verde a varios de sus futbolistas habitualmente titulares en Liga.

A los seis minutos, el argentino Chimy Ávila aprovechó un pase de la muerte de Ontiveros para poner el 1-0. Osasuna se adelantó ante un Alavés que buscaba recuperar sensaciones para remontar su vuelo liguero.

Con el inicio de la segunda mitad, los babazorros metieron una marcha más con numerosos cambios para tratar de buscar el empate, premio que llegó a los 59 minutos de partido.

El senegalés Sylla controló de espaldas para dejar el balón a Miguel De la Fuente, quien puso el primero para su equipo. 1-1.

Iván Martínez, Barbero, sacó tajada de una jugada algo embarullada tras un córner para marcar y adelantar a su equipo a falta de 15 minutos para el final. El cuarto delantero de la plantilla aprovechó sus minutos con un gol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios