Betis

Aleñá: "Demostramos personalidad"

Aleñá, en un momento del Eibar-Betis.

Aleñá, en un momento del Eibar-Betis. / Juan Herrero / Efe

La lesión de Guardado le abrió las puertas del once del Betis a Carles Aleñá, que compartió la medular junto a Canales y Édgar. "Cada vez me entiendo mejor con los compañeros", aseguró el canterano del Barcelona, que se quedó con la demostración de personalidad del equipo para tratar de imponer su estilo de juego.

"Es lo que entrenamos. Por nuestras características tenemos jugadores para hacerlo. Hemos demostrado personalidad y creado ocasiones, pero parece que la suerte no se está poniendo de nuestro lado. Nos ponemos por delante, nos empatan en una mala jugada nuestra. Es la línea que hay que seguir y esperar que los goles entren”, aseguró Aleñá, que también lanzó un mensaje a sus compañeros de cada al futuro inmediato: "Hay que seguir peleando mucho pero cada semana es una oportunidad menos".

Sobre las sensaciones del equipo, el centrocampista insistió en la imagen mostrada tras unos días difíciles. "Son campos complicado, veníamos de una semana dura después de la eliminación de la Copa del Rey y lo de Getafe", dijo Aleñá antes de referirse a su adaptación al Betis: "Cada vez mejor me entiendo con los compañeros. Lo que me pida el entrenador trato de hacerlo lo mejor que pueda. Ahora tenemos que tratar de ganar el siguiente encuentro y darle una alegría a nuestra gente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios