Álex Alegría vuelve para "darlo todo"
El punta destaca "la rápida recuperación" como seña de identidad del equipo.
Ha regresado al Betis de su cesión al Numancia un año mayor y quizá varios años más fuerte y corpulento. Con 23 años, el futbolista placentino que explotó con 14 goles en su segunda temporada en el Betis B, acaba de convertirse en el goleador provisional del equipo durante la pretemporada después de anotar un triplete contra El Palo.
"Vengo para darlo todo. A mí nunca me han regalado nada y espero que con el trabajo y el esfuerzo acaben llegando los minutos", afirmó para los medios del club bético en el hotel de concentración de la plantilla en San Pedro de Alcántara.
El punta, que ha renovado con el Betis con la idea de demostrarle a Poyet que no quiere oír hablar de segundo, tercero o cuarto delantero, jugó el segundo periodo del amistoso con el que el equipo de Heliópolis inició la tanda de ensayos en la pretemporada en curso. 45 minutos que le bastaron para afinar la puntería con tres tantos de devorador del área. "Si tuviera que quedarme con uno, diría el primero, pues me ha servido para abrirme mi lata. Además, la posición desde donde remato era difícil por escorada", declaró Alegría que reveló cómo el entrenador lo animó diciéndole que había protagonizado un "buen partido".
Asumiendo todavía las claves en estas primeras jornadas de entrenamiento, el delantero certificó lo que pudieron observar quienes presenciaron el primer amistoso: "Quiere que juguemos mucho con el balón y robarlo al instante cuando lo perdamos. Ésa va a ser la seña de identidad del equipo", señaló.
También te puede interesar
Lo último