Betis Álex Moreno ya se entrena a las órdenes de Rubi

  • El lateral, que llegó en la noche del pasado martes a Sevilla, ha tenido la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros tras hacer oficial el Betis su fichaje

Álex Moreno, en el entrenamiento matinal de este miércoles junto a sus compañeros. Álex Moreno, en el entrenamiento matinal de este miércoles junto a sus compañeros.

Álex Moreno, en el entrenamiento matinal de este miércoles junto a sus compañeros. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Comentarios 0

Álex Moreno, tras hacerse oficial su fichaje por el Betis, ya se encuentra a las órdenes de Rubi en el entrenamiento matinal que el cuadro verdiblanco está realizando en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

Álex Moreno llegó anoche a Sevilla viajando en coche desde Madrid junto a su representante, después de que el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, firmara toda la documentación necesaria para desbloquear una operación por la que los verdiblancos pagarán siete millones más otro en variables.

Así, una vez pasado el pertinente reconocimiento médico, el futbolista balear ha tenido la primera toma de contacto con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, por lo que ya es una opción más para Rubi de cara al encuentro del pasado domingo ante el Barcelona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios