Andrés Guardado, a la salida de las oficinas del Villamarín: "¿Irme del Betis? Eso vengo a ver"
Real Betis
El azteca está a un solo paso de abandonar la entidad heliopolitana
Andrés Guardado se entrena con el Betis mientras cierra su marcha a México
Ramón Planes admite conversaciones recientes con un delantero al que quería firmar para el Betis
El mexicano Andrés Guardado ha estado en la mañana de este miércoles en las oficinas del Benito Villamarín cerrando su salida del Real Betis Balompié. El experimentado centrocampista, ante la cámara de Diario de Sevilla, ha aclarado que "no va a hablar de su futuro ahora", aunque acto seguido ha reconocido que "eso vengo a ver", al respecto de su marcha a León.
El medio centro se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de Pellegrini con normalidad, aunque ha acudido a las instalaciones junto a su representante para ultimar los detalles de su regreso a México. Guardado ha cumplido en este mes de enero seis años y medio vistiendo la elástica verdiblanca, desde que llegara en verano de 2017 procedente del PSV, donde también se convirtió en un icono.
Según avanza BeSoccer, el azteca ni siquiera jugará este domingo frente al FC Barcelona y recibirá un homenaje por parte del club verdiblanco, que liberará una ficha y un dorsal, el '18', que se sumará al '25' como los únicos espacios libres de la primera plantilla. El conjunto bético perderá uno de los efectivos del centro del campo, quedándose momentáneamente con Marc Roca, Sergi Altimira y Johnny Cardoso, pues Guido Rodríguez no reaparecerá hasta marzo y William Carvalho tiene para varias semanas de baja por una nueva lesión muscular.
También te puede interesar
Lo último