Betis

La confianza de Haro

  • El presidente del Betis se muestra tranquilo ante la falta de gol, mira al mercado y a la próxima junta

Haro posa con Serra Ferrer y López Catalán.

Haro posa con Serra Ferrer y López Catalán. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El presidente del Betis, Ángel Haro, hizo ayer balance de los que va de temporada y se mostró satisfecho y confiado en que el cuadro verdiblanco seguirá transmitiendo buenas sensaciones en la vuelta al trabajo tras el parón. "Vamos a este parón tranquilos. Las sensaciones del equipo son muy positivas. No hay una diferencia importante, estamos ahí y creo que al final de temporada se verá una clasificación diferente", dijo en Canal Sur Radio.

La confianza de Haro en la plantilla es tal que el empresario de Villaverde del Río mostró su convencimiento en que los goles llegarán: "Ocasiones se generan, hay momentos en los que desearíamos que entraran, pero confiamos en los delanteros que tenemos. Tanto Loren, como Sanabria, como Sergio León son buenos delanteros, el año pasado metieron muchos goles y yo creo que van a volver a la senda del gol y por tanto hay que estar tranquilos. El problema sería que no se generaran ocasiones, pero hay que materializarlas y convertirlas en tres puntos, que nos hacen falta en estos momentos".

Cuestionado sobre el hecho de fichar en el mercado de invierno, el empresario fue claro al respecto: "Nosotros miramos no solamente este mercado, cualquier ventana de mercado son momentos interesantes para observar. Estamos trabajando no sólo a corto plazo sino a medio plazo, también ya para la temporada siguiente. Si hay una buena oportunidad de mercado, la valoraremos con respecto también a lo que tenemos, que es mucho y bueno".

Por último, Haro se refirió al presupuesto que el Betis presentará en la próxima junta. “Serán unos 130 millones de euros, el más alto, señal de que se va creciendo en la parcela económica. Ésta es la línea, creciendo de manera sólida, con los pies en el suelo y la humildad. Sabiendo lo que somos y no pensando en que podamos ganar la Liga, ojalá algún día optemos, pero paso a paso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios