España-Inglaterra | Benito Villamarín

Haro: "Tras Pau y Bartra seguro que habrá más convocados de este Betis grande"

  • El presidente del Betis se ha mostrado feliz por el hecho de jugar en el Benito Villamarín

Haro habla con el consejero de Deportes.

Haro habla con el consejero de Deportes. / Belén Vargas

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha destacado en la presentación del partido entre España e Inglaterra en el Benito Villamarín el gran papel de Pau López y Marc Bartra en el cuadro verdiblanco para poder estar en la selección: "Seguro que, tras Pau López y Bartra, llegarán muchos más convocados de este Betis grande que estamos construyendo. Invito a los béticos a que llenemos el estadio".

Haro se ha mostrado muy feliz por el hecho de que España juegue en el feudo verdiblanco: "El Betis se siente muy orgulloso de acoger en el Benito Villamarín un partido de la selección española. Han pasado 23 años de ese España-Armenia. De aquel estadio sólo queda Preferencia, ahora habrá un coliseo moderno de 60.000 espectadores y con todo lo necesario de un gran estadio europeo".

"Ha llovido mucho desde la primera vez que Heliópolis acogió a la selección en el 1929. Estoy seguro de que habrá un lleno espectacular. La afición del Betis, la sevillana, siempre se vuelca y vamos a disfrutar todos animando sin parar", añadió el dirigente bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios