Betis | Ceballos

Haro y el futuro de Setién

  • "No ha habido reunión para ofrecerle una propuesta en firme", dice el presidente del Betis sobre el técnico 

El presidente del Betis, Ángel Haro, durante la junta.

El presidente del Betis, Ángel Haro, durante la junta. / EFE

Al finalizar la Junta de Accionistas del Betis, el presidente, Ángel Haro, ha tratado los siguientes asuntos:

Renovación de Setién

"No está más cerca de renovar. Estamos contentos con su trabajo. No ha habido una reunión para hacerle una propuesta en firme para su renovación. Estamos contentos con el trabajo que viene desarrollando. Queremos que siga mucho tiempo en el Betis y en la medida que él siga feliz en el Betis. Con la situación de inestabilidad que hemos tenido en el Betis, pensar en tanto tiempo al frente del Betis, me parece complicado, pero veo a Quique 3-4 años en el Betis".

Vuelta de Ceballos

"No es decir que se cierra las puertas pero mucho tendrían que cambiar las cosas para ver a este jugador en el Betis. Ya José Miguel, como consejero delegado, fue claro sobre este asunto. No sé si él lo sabía o no, o eran sus agentes, pero desde luego no es como él contó. Se fue al Europeo, no quiso renovar, se puso en el mercado y poco más se puede decir".

Fichajes en invierno

"En este mercado hay que ser comedido y mirar con tranquilidad. Traer jugadores por traer, no. Si hay una buena oportunidad, se hará el esfuerzo como el año pasado. El míster están contento con el equipo pero si vienen mejores jugadores claro que querrá. Pero no está pidiendo más jugadores".

Salidas

 "Permíntame que no sea muy claro sobre jugadores, cuando llegue el momento ya se verá".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios