Betis Deportivo - Sevilla Atlético

Aplazado el derbi de filiales de Betis y Sevilla

  • El Juez Único de la RFEF ha tomado esa decisión ante un brote de Covid-19 en el equipo verdiblanco

Logotipo que la RFEF usa en su comunicado del aplazamiento del Betis Deportivo-Sevilla Atlético.

Logotipo que la RFEF usa en su comunicado del aplazamiento del Betis Deportivo-Sevilla Atlético. / RFEF

El derbi de filiales entre el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético, que estaba previsto para este domingo en la ciudad deportiva Luis del Sol, tendrá que esperar. Un brote de Covid-19 en la plantilla verdiblanco ha llevado a que el Juez Único de la RFEF haya tomado la decisión de aplazar la celebración del mismo.

"El Juez Único de la RFEF, una vez recibido el informe de los servicios médicos del Real Betis, ha decretado este viernes la suspensión del derbi chico de la Primera RFEF Footters, cuya disputa estaba prevista para este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y correspondiente a la 19ª jornada del campeonato", ha hecho público el club sevillista. "Aplazado el Betis Deportivo-Sevilla Atlético que debía disputarse este domingo por motivos sanitarios", ha sido el mensaje, por su parte, del club verdiblanco en las redes sociales.

"Durante esta semana este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la documentación remitida por los servicios médicos del BETIS DEPORTIVO BALOMPIÉ acerca de la situación sanitaria de su equipo de Primera RFEF, que reflejaba un brote activo de COVID-19 con cuatro resultados positivos de jugadores detectados en pruebas PCR. Con motivo de lo anterior, tuvo que aplazarse el encuentro de Primera RFEF contra el CE SABADELL FC SAD, fijado para el martes 18 de enero de 2022. En el día de hoy, este órgano ha tenido conocimiento de la comunicación por parte del BETIS DEPORTIVO BALOMPIÉ mediante la que se actualiza la situación sanitaria informando acerca de cuatro nuevos positivos. En consecuencia, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto, resulta procedente el aplazamiento del encuentro de Primera RFEF BETIS DEPORTIVO BALOMPIÉ – SEVILLA ATLÉTICO", ha señalado la RFEF en su resolución.

El partido se traslada a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios