Betis - Athletic

El Athletic viaja con todo para jugar ante el Betis

  • Marcelino ha convocado a 21 jugadores para el duelo copero en el Benito Villamarín

Imagen del entrenamiento de hoy del Athletic.

Imagen del entrenamiento de hoy del Athletic. / Athletic Club

A 21 futbolistas ha incluido Marcelino García Toral, entrenador del Athletic, en la convocatoria para medirse al Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey, en una lista en la que están todos los principales jugadores del conjunto vizcaíno, que se desplazará mañana hacia Sevilla.

Tras el entrenamiento vespertino celebrado en Lezama, el entrenador asturiano, que previamente había ofrecido su conferencia de prensa, ha ofrecido la convocatoria, en la que finalmente no ha podido entrar Balenziaga, que venía arrastrando unas molestias musculares. Sí está Yuri, titular en los últimos partidos tras recuperarse de esas molestias que lo habían dejado fuera previamente.

Para la portería, Marcelino ha contado con Unai Simón y el joven Ezkieta, que ha venido siendo el titular en la competición copera, aunque el asturiano no ha querido desvelar si mantendrá esta decisión en la eliminatoria ante el Betis. 

Jugadores como De Marcos, Muniain, Raúl García o Williams, titulares habituales desde la llegada de Marcelino al banquillo del Athletic, también han entrado en la lista y se encuentran en condiciones de jugar ante el Betis. Eso sí, el preparador asturiano deberá realizar un último descarte antes del encuentro.

La lista la conforman: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Jon Morcillo, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Asier Villalibre, Ander Capa, Raúl García y Unai Vencedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios