Real Betis

La Balona negocia por Yassin Fekir

  • El hermano pequeño de Nabil estaría cerca de fichar por el conjunto del Campo de Gibraltar

Yassin Fekir celebra con sus compañeros del filial un gol.

Yassin Fekir celebra con sus compañeros del filial un gol. / Real Betis

La Balompédica Linense lleva días negociando la contratación, en calidad de cedido, del francés de origen argelino Yassin Fekir, según publica Europa Sur, que hace poco se enfrentó con el conjunto gaditano en un amistoso con el Betis Deportivo.

La directiva que encabeza Raffaele Pandalone trabaja de forma denonada para que la guinda a la plantilla con la que contará Alberto Monteagudo para hacer frente a la Primera Federación sea Yassin Fekir, con el que el club ya tiene un acuerdo total. La Balompédica no podrá plasmar ese compromiso por escrito hasta que el propio interesado haga lo propio con el Betis.

Yassin Fekir (Lyon, 1997) firmó en enero de 2021 firmó su primer contrato profesional, que después de la última renovación (el pasado mes de febrero) tiene vigencia hasta 2026, lo que invita a pensar que llegará a la entidad de La Línea en calidad de cedido. El sueldo del menor de los Fekir está incluido en esa ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada que tiene si hermano Nabil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios