Real Betis

Barcelona - Betis: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen del Betis-Barcelona de la primera vuelta

Imagen del Betis-Barcelona de la primera vuelta / Antonio Pizarro

El Betis viaja a la capital catalana para jugar en casa del FC Barcelona, líder en solitario de una temporada de la Liga que se acerca a su final.

Betis y Barcelona se ven las caras este 2023 por tercera vez. En los dos partidos que ya se han jugado, las victorias han sido para el Barcelona de Xavi Hernández en ambas ocasiones. 

Barcelona - Betis: horario y dónde ver el partido

El partido que enfrenta a Betis y Barcelona se juega el sábado 29 de abril. El pitido inicial sonará a las 21:00 en el Camp Nou y béticos y culés podrán seguir el encuentro por televisión a través del canal LaLiga de Movistar Plus+.

Viéndose las caras de nuevo

En 2023 el primer encuentro entre Betis y Barcelona no fue en España, sino en Arabia Saudí, donde tuvo lugar la Supercopa de España. A esta competición el Betis acudía como el campeón de la Copa del Rey, mientras que los de Xavi lo hacían en condición de subcampeones de la Liga 2021-2022.

Se enfrentaron antes de la gran final, en un partido en el que los de Heliópolis remontaron hasta empatar, aunque terminaron cayendo en la tanda de penaltis, que permitió a los blaugranas pasar de ronda. Finalmente, los blaugranas terminarían alzando el primer título del año tras vencer al Real Madrid (que eliminó al Valencia, subcampeón de la Copa del Rey).

Después tuvo lugar el partido de la primera vuelta de la Liga entre los dos equipos, que se jugó el 1 de febrero en el Benito Villamarín terminó con un 1-2 a favor del Barça, que jugaba de visitante. En ese partido marcaron Raphinha y Lewandowski para los blaugranas y Jules Koundé a favor del Betis.

El partido tuvo también una expulsión, la de William Carvalho en el minuto 95, por quejarse de la actuación arbitral al colegiado De Burgos Bengoetxea.

Después de este partido, que se celebrará mientras Sevilla se despide un año más de su Feria de Abril, los de Pellegrini encararán la recta final de la temporada con partidos contra el Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano, Sevilla (el 21 de mayo), Getafe y Girona. Su partido final será contra el Valencia, el día 4 de junio. 

Con el final de la Liga llegarán las despedidas. Joaquín, capitán verdiblanco, cuelga las botas y con el cierre de la temporada el club tiene previsto organizar un partido final para homenajear al jugador gaditano por su retirada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios