Real Betis

El Barcelona, muy pendiente de Emerson

  • El club azulgrana está satisfecho de la evolución del lateral brasileño con el Betis

Emerson posa entre dos camisetas del Betis en la tienda oficial de la calle Sierpes.

Emerson posa entre dos camisetas del Betis en la tienda oficial de la calle Sierpes. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El rendimiento de Emerson está siendo una de las pocas noticias positivas del inicio liguero del Betis. El brasileño se ha consolidad como lateral titular, lo que está siendo valorado por el Barcelona, según informa Mundodeportivo, el equipo que lo fichó procedente del Atlético Mineiro para cederlo al equipo verdiblanco.

Desde la Ciudad Condal están muy pendientes de la evolución de Emerson, que incluso esta semana cuenta con opciones de debutar con la selección brasileña, después de que Tite lo incluyera en la última convocatoria para seguirlo de cerca, tras su buen trabajo tanto con el Betis como el combinado olímpico de la canarinha.

Emerson llegó al Betis en enero dentro de una operación a tres bandas, por la que Atlético Mineiro primero lo cedió a los verdiblancos para luego traspasarlo en julio al Barcelona por 12 millones de euros. Posteriormente, el club azulgrana lo cedió por dos temporadas a los heliopolitanos, que también recibirían una compensación en el caso de que el Barcelona lo recuperase transcurrido ese tiempo. De momento, la evolución del lateral está siendo positiva y tras unos primeros meses en los que le costó adaptarse a la Liga ahora se ha consolidado en el once inicial de Rubi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios