Real Betis

Bartra y Javi García, novedades en el entrenamiento del Betis

  • Tanto el central como el pivote han comenzado la sesión con el resto del grupo

Javi García, en un entrenamiento de la pasada semana.

Javi García, en un entrenamiento de la pasada semana. / Juan Carlos Muñoz

A la mala noticia de la lesión de Sidnei, que no podrá jugar con el Betis ante el Mallorca, le han seguido las positivas de Bartra y Javi García, quienes junto a Édgar, han comenzado el entrenamiento matinal con el resto del equipo verdiblanco.

Bartra fue baja de última hora ante el Valencia por unas molestias en el abductor, aunque el catalán ha estado trabajando en solitario desde entonces para volver cuanto antes. A la espera de sus sensaciones en el entrenamiento, el central parece que estará disponible para el fin de semana.

Otro tanto ocurre con Javi García, que la pasada semana ya incrementó las cargas de trabajo para unirse esta semana el grupo, una situación que ha ocurrido hoy. El murciano ha dejado atrás las molestias musculares que lo han tenido apartado las últimas jornadas y ya se encuentra disponible para Rubi.

Édgar, por su parte, que se retiró con calambres ante el Valencia, ha podido comenzar la semana con el equipo, al no revestir gravedad esas molestias que sufrió el sábado. El central del filial, que en su debut ejerció de pivote con una buena actuación, tiene opciones de repetir convocatoria este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios