Espanyol-Betis | Vestuarios

Bartra: "Nos vamos con la rabia de no haber conseguido otros tres puntos"

  • El central del Betis lamenta el no haber podido culminar la remontada ante el Espanyol, aunque valora la reacción del equipo

Bartra encima al espanyolista Calleri.

Bartra encima al espanyolista Calleri. / Andreu Dalmau / Efe

Después del empate del Betis en Cornellá, Marc Bartra lamentó el no haber podido hacer efectiva la remontada ante el Espanyol tras una segunda mitad que los verdiblancos acabaron mucho mejor. "Nos vamos con la rabia de no haber conseguido otros tres puntos", expresó el central catalán.

"Creo que hemos entrado muy bien al partido, sabiendo que nos daría mucho poder meter el primer gol. Pero es verdad que luego el Espanyol no ha bajado los brazos y se ha visto su mejor versión en lo que va de temporada", comentaba Bartra. "En la segunda parte hemos salido a darlo todo y hemos podido meter el empate, que sabe a poco, porque queríamos la victoria", insistía.

"Sabíamos que ellos irían prácticamente hombre a hombre, porque sabíamos que se jugaban mucho", expresó el zaguero verdiblanco, que considera que al Betis le faltó "tener más pausa, tener algo más el balón", especialmente tras el tempranero 0-1. Ahí subrayó las continuas interrupciones que forzó el cuadro perico. "Prácticamente no dejaban ni jugar, porque hacían faltas, faltas y faltas y paraban mucho el partido. Pero bueno, esto también es fútbol".

En todo caso, Bartra destacó que "el equipo ha sabido competir y reponerse", comentó que también se hicieron "cosas buenas" e instó a mejorar "las que no tanto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios