Real Betis

Bellerín, fuera de la convocatoria del Arsenal y Aouar titular con el Lyon

  • Arteta deja en la grada al lateral catlán y Bosz apesta por el internacional galo de inicio

Borja Iglesias y Bellerín celebran la consecución de la pasada Copa del Rey.

Borja Iglesias y Bellerín celebran la consecución de la pasada Copa del Rey. / Julio Muñoz (Efe)

Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal cedido la pasada temporada en el Betis y que actualmente negocia su salida del club inglés para recalar de nuevo en el conjunto verdiblanco, no entró en la convocatoria para el primer encuentro de la Premier League ante el Crystal Palace.

Mikel Arteta, técnico del cuadro Gunner, no apostó en su once por el jugador español, que verá desde la grada el estreno de su equipo en la Liga inglesa. Bellerín ha mostrado abiertamente su deseo de seguir en el Betis después de la gran temporada que cuajó a las órdenes de Manuel Pellegrini. En total, disputó 31 encuentros y dio cinco asistencias.

De momento, el catalán deberá esperar para saber el nombre del equipo en el que jugará la próxima campaña y, aunque se entrena con el Arsenal, su presencia en la grada en el primer encuentro oficial de su actual club es un posible síntoma de que su futuro está más lejos de Londres y más cerca de Sevilla.

Por el contrario, Aouar, jugador pretendido también por el cuadro heliopolitano, fue titular en el estreno liguero del Olympique de Lyon, que recibió en su estadio al AC Ajaccio. El internacional galo, que cumple contrato el próximo junio, fue de la partida inicial para el técnico Peter Bosz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios