Real Betis

Bellerín, pendiente de su rescisión

  • El Arsenal quiere sacar algo de un traspaso a sabiendas que tiene ya un acuerdo con el Betis

  • Su agente viajó a Londres, pero no resolvió aún la situación

Bellerín, en acción durante la final de la Copa del Rey.

Bellerín, en acción durante la final de la Copa del Rey. / Julio Muñoz (Efe)

Lo normal, tarde o temprano, es que Bellerín acabe en el Betis de nuevo. El cuadro verdiblanco lo espera, pero antes el futbolista debe rescindir el año de contrato que le queda en el Arsenal para que pueda recalar libre en Heliópolis. Es la condición para que llegue a firmar la propuesta que el conjunto sevillano le puso sobre la mesa, lo que de momento retrasa todo ya que el club inglés mantiene, de momento, su posición de querer recibir algo a cambio a modo de traspaso.

No está el Betis para pagar por ningún jugador en estos momentos y espera a que el Arsenal rescinda el contrato de un jugador que cobra 110.000 libras semanales (unos 130.000 euros) y que no cuenta para el técnico gunner, Mikel Arteta. Quedan más de dos semanas de mercado veraniego y la partida de ajedrez ha empezado con la visita a Londres del agente del futbolista para buscar una salida a esta situación. No hay acuerdo de momento, pero todas las partes confían en que se llegue a un punto de encuentro que beneficie a todos.

Bellerín se quedó fuera de la convocatoria en el debut liguero ante el Crystal Palace (2-0) y en los últimos amistosos del Arsenal. Takehiro Tomiyasu y Cedric Soares están por delante y Arteta apuesta incluso por el central Ben White como lateral.

El director técnico del Arsenal, Edu, dijo a SunSport en julio que tiene sentido que el club cancele los contratos si un jugador tiene 26 años o más y no está rindiendo. "Sé que es extraño ir a la directiva y decirles: "A veces es mejor pagarle a un jugador para que se vaya que mantenerlo". Hay que solucionar el problema", indicó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios