Rayo - Betis

Álex Moreno es castigado con un partido

  • El Comité de Competición ha descartado las alegaciones presentadas por el club verdiblanco

  • El lateral sí estará en la Copa pero no frente al Alavés

Álex Moreno, en el entrenamiento de este miércoles.

Álex Moreno, en el entrenamiento de este miércoles. / José Ángel García

El futbolista del Betis Álex Moreno ha sido sancionado con un encuentro por parte del Comité de Competición, que ha desestimado las alegaciones presentadas por el club verdiblanco.

"Suspender por 1 partido a D. Alexandre Moreno Lopera, en virtud del artículo/s 123.1 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 350,00 € y de 600,00 € al infractor en aplicación del art. 52", señala Competición.

"Este Comité de Competición ACUERDA: Desestimar las alegaciones formuladas por el REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A,D y ,en consecuencia:

A) Mantener las consecuencias disciplinarias de la acción consignada en el acta arbitral deexpulsión del jugador D. ALEXANDRE MORENO LOPERA

B) Imponer la sanción de un partido de suspensión por la comisión de la conducta tipificada en elartículo 123.1 del Código Disciplinario", deja claro el Comité.

Ahora, el Betis tiene diez días por delante para valorar si presenta un recurso a Apelación contra la resolución de Competición. De momento, Álex Moreno sí puede hacerlo en el derbi de Copa y sería baja para el Alavés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios